jueves, 30 de julio de 2009

El gran Bermu heroe del socialtaladrismo

Hola amigos, tengo el gusto de presentar las nuevas hazañas del gran Bermu. El rey del taladro, no hay piedra que lo sujete, yo le propongo para la medalla al mérito del trabajo. Si alguien cree que puede superarlo, por favor póngase en contacto.
"Tantos años intentando entender el comunismo, y por fin a mis 32 añitos veo el primer ejemplo de comunismo, la hoz y el martillo... Jesus con la Hoz limpiando zarzas y yo con el martilo poniendo parbolts, que grande es el comunismo, jejeje."

http://elblogdebermu.blogspot.com/2009/07/la-hoz-y-el-martillo-y-el-rastrillo-v.html

El Gran Bermu ha descubiero por fin la piedra filosofal. No tiene desperdicio.
"Tener que equipar vias con un taladro que cada pila te da para 3 agujeros, y tenerte que dejar la espalda apretando, o tener un taladro que cada pila te da para 20 agujeros y que no tienes que apretar, sólo acompañar, marca en mi linea como equipador un antes y un despues importante, casi me da por llorar, cuando he empezado a recontar todo lo que habia hecho hoy, y calcular el tiempo que hubiera tardado con el sistema de antes."

http://elblogdebermu.blogspot.com/2009/07/un-antes-y-un-despues.html

0 comentarios: